Usuarios denuncian mal estado del Metro de Caracas en redes sociales

Usuarios denuncian mal estado del Metro de Caracas en redes sociales

Usuarios del Metro de Caracas denuncian a través de las redes sociales que aunque están pintando murales en la ciudad, el Gobierno Nacional debería meterle mano a las estaciones del Metro de Caracas que según, tiene una pésima iluminación en la estación Capitolio y la transferencia hacia El Silencio, escaleras mecánicas fuera de servicio, filtraciones y pisos sucios.

 

Es evidente el deterioro de este medio de transporte tan importante en la capital de Venezuela y los usuarios han venido haciendo las denuncias sobre el caso.

En enero de este año, reportaron un tren descarrilado en la línea 3 del Metro de Caracas, adyacente a la estación El Valle. Los pasajeros debieron abandonar el tren por cuenta propia debido a la ausencia de personal del Metro

En diciembre del año pasado, en horas de la noche, se descarriló un tren entre las estaciones Mamera y Caricuao, en la Línea 2. Por este hecho, dos ciudadanos resultaron heridos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día