Una niña se encontró con un cocodrilo de 3 metros al abrir la puerta de su casa (+Video)

Una niña se encontró con un cocodrilo de 3 metros al abrir la puerta de su casa (+Video)

Niña encuentra a un Cocodrilo

Una niña se encontró con un cocodrilo de 3 metros al abrir la puerta de su casa. Foto: Agencias

Te puedes llevar un buen susto si abres la puerta de tu casa y te encuentras con alguien que no ha llamado al timbre, pero el susto se puede convertir en terror si quien hay en tu entrada es un gigantesco cocodrilo.

Eso le ha pasado a una pobre niña de la aldea de Habarana, en Sri Lanka. Al salir de su casa se encontró en el porche, frente a la puerta, a un cocodrilo mortal de 3 metros de largo. La pequeña huyó asustada y pidió ayuda a su familia, la cual llamó a las autoridades locales.

Al llegar, los agentes intentaron capturarlo con palos, cuerdas y mantas, pero fue una tarea difícil, pues el reptil no paraba de revolverse y girar sobre sí mismo. Finalmente, lograron taparle los ojos, retenerle y atarle la mandíbula.

Las autoridades inmovilizaron al cocodrilo sobre una tabla de madera y lo trasladaron en camión hasta el Parque Nacional de Minneriya, donde lo dejaron en libertad.

Se cree que el reptil pudo llegar hasta la casa a través de un tanque de riego, pues Sri Lanka tiene cocodrilos en los cursos de agua que atraviesan sus aldeas y ciudades.

 

 

Lea también: Gran incendio y explosión en un puente de tren en Londres

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

20 Minutos/El Mundo