Una menor agrede a otras cuatro por un reto de internet (+Video)

Una menor agrede a otras cuatro por un reto de internet (+Video)

menor

Una menor agrede a otras cuatro por un reto de internet (+Video). Foto: captura

La Policía Nacional de España ha identificado a una menor de 14 años acusada de ser la autora de cuatro agresiones contra chicas cometidas en las calles del distrito madrileño de Chamartín. Los ataques estaban relacionadas con un nuevo reto viral en redes sociales conocido como la caza del pijo.

El desafío consistía en acumular el máximo número posible de agresiones que eran filmadas por otros amigos que iban con ella, generando una gran alarma entre estudiantes y padres. Estas eran grabadas en video con teléfonos móviles para posteriormente ser difundidas en internet. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

La investigación se inició el pasado mes de abril cuando los vídeos corrieron como la pólvora en grupos de padres y madres de Chamartín. En las filmaciones se podía ver a la identificada acercándose a una chica a la que le pregunta. «¿Tú me conoces?». La respuesta no importaba. La agresora contaba hasta tres y golpeaba a la chica por primera vez. En el vídeo que acompaña a esta información se puede ver como la niña de 14 años tira del pelo a la víctima, la zarandea y le da patadas mientas sus amigos celebran la agresión entre risas. En la grabación los chicos presumen de que se trata del sexto ataque del día.

Lee también: Lo de JLo con Ben va muy en serio y estos son los planes a futuro

La autora y varios chicos paseaban por los alrededores de los colegios de Chamartín para buscar a posibles víctimas. Los agentes pudieron comprobar que el reto consistía en sumar el mayor número posible de agresiones.

Tras constatar que la presunta autora se desplazaba hasta dicho distrito para agredir a todo aquel considerado pijo, normalmente mujeres, los agentes procedieron a su identificación, si bien hasta el momento no se han recibido denuncias por estas agresiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Mundo