Un detective del CICPC fue el responsable de arrollar a las tres personas en Caracas, venía de atropellar a un motorizado

Un detective del CICPC fue el responsable de arrollar a las tres personas en Caracas, venía de atropellar a un motorizado

Un detective del CICPC fue el responsable de arrollar a las tres personas en Caracas, venía de atropellar a un motorizado. Foto: Cortesía

Como Junior Pacheco, funcionario activo de la Policía científica, quedó identificado el imprudente que atropelló a los ciudadanos en la avenida Sucre, entrando por el Líndice en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho precisó, que el señalado habría chocado a un motorizado y por eso su huída. En el trayecto perdió el control de la camioneta y se llevó por delante a las personas.

Luego retrocedió el vehículo y siguió a toda velocidad, impactando contra una pared en otro sector cercano. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, al tener conocimiento de lo sucedido, iniciaron la persecución en el que lograron su arresto.

Aún se desconoce el estado de salud de las víctimas.

 

Lea también: Presunto ladrón de carro arrolló a tres personas en la avenida Sucre de Caracas (Video impactante)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día