Twitter suspende la cuenta del comandante Remigio Ceballos

Twitter suspende la cuenta del comandante Remigio Ceballos

Foto: Agencias

El comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos Ichaso, informó que su cuenta en Twitter fue suspendida, por lo que se vio en la necesidad de abrir un usuario alterno en la red social. 

«¡Los invito a seguirme! Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el Pueblo Libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social twitter, tras el bloqueo de mi cuenta oficial @ceballosichaso», dijo Ceballos. 

El ministro de Comunicaciones, Freddy Ñañez, rechazó la medida. «Twitter censura a nuestro comandante estratégico de la FANB porque es un hombre de ideas. No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las Redes Sociales. Los invitó a seguirlo por su nueva cuenta: ¡aquí nadie se cansa!».
 
 
 

Captura de Pantalla

 

 

Captura de Pantalla

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día