- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Cinco muertos y tres desaparecidos tras fuertes lluvias durante la dana en España

- Publicidad -

Los servicios de emergencias de España continúan en la búsqueda de tres personas desaparecidas durante la dana (depresión aislada en niveles altos) que afectó el país el pasado fin de semana, y que ha dejado hasta el momento cinco muertos.

Lee también: Impactantes imágenes del paso de la dana por España

En el municipio madrileño de Aldea del Fresno se busca a un hombre que desapareció la noche del domingo. Él, junto a su esposa y sus dos hijos, fueron alcanzados por la riada cuando se desplazaban en su coche.

La mujer y uno de los menores pudieron ser rescatados la misma noche, mientras que el otro niño, de diez años, fue socorrido la mañana del lunes después de haber pasado toda la noche encaramado en un árbol.

Asimismo, en la localidad de Villamanta, en la misma región, se busca a un hombre de 83 años que fue arrastrado por el agua cuando se encontraba en las inmediaciones de su vivienda, se cree que estaba dando un paseo.

En la limítrofe provincia de Toledo, la tercera desaparecida es una mujer de unos 50 años. Lo último que se sabe de ella es que circulaba por la carretera CM-4004, a la altura de Valmojado, cuando habría sido arrastrada por el agua.

Cinco muertos
Las fuertes lluvias que afectaron amplias zonas del país han dejado al menos cinco muertos. Los primeros dos fallecimientos se produjeron el sábado en la provincia del Huesca. Allí perdieron la vida dos barranquistas por ahogamiento debido al fuerte caudal del barranco de Gorgol.

Noticia al Día

Con información de RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -