Trágico paseo: Una marabina muerta y siete heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en La Guajira colombiana

Trágico paseo: Una marabina muerta y siete heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en La Guajira colombiana

Foto: Cortesía Diario  del Norte

La mujer oriunda de Maracaibo, estado Zulia, era la niñera de la familia Palmezano- Rivero

En tragedia terminó el paseo que pretendía realizar la mencionada familia, luego que el vehículo, Toyota, placa FBV-913, en el que se desplazaban, chocara violentamente contra otro carro de placas BNS-941.

El fuerte impacto provocó que la marabina saliera por una de las ventanas y fuera arrollada por otros de los automotores que hacían parte de la caravana que acompañaba a la citada familia.

Según informó el Diario del Norte, la víctima respondía al nombre de Elizabeth Jordan, de 21 años y el accidente ocurrió en la vía que conduce a la Represa del Río Ranchería, sitio conocido como la curva ‘La Oreja de Osías, cuando la caravana de vehículos se desplazaba por la zona y ante el polvo que levanta la destapada vía, uno de los conductores no visibilizó, pegándole por detrás al otro.

Al Hospital de San Juan del César, fueron llevados los heridos quienes quedaron identificados como: Reiner Palmezano, Karina Saltaren, un par de mellizos de 4 años y Natividad Andrea Palmezano. Asimismo, Tibisay y María, quienes se encontraban en el otro carro impactado.

Al parecer el estado de salud de los siete es delicado, dos de ellos fueron remitidos a la Unidad de Cuidados Intensivos para estar en observación debido a las heridas”, dijo una funcionaria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Diario del Norte