TOP 10: Los influencers más destacados de Venezuela

TOP 10: Los influencers más destacados de Venezuela

top 10 influencers

Top 10 de influencers. Arte: Oriana Reyes

¿Alguna vez te has preguntado quienes son los mejores influencers de Venezuela? Acá te contamos el top 10, el cual te quedaras sorprendido al ver quienes pertenecen en este.

1. @lelepons: Lele Pons.

Lele Pons con 24 años, una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: sólo en Instagram, suma 44.4 millones de seguidores. En YouTube tiene más de 17.7 millones de suscriptores y, por lo general, sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces, cuenta también con 2.2M likes por post.

2. @thedonato: TheDonato

Donato Muñoz, o mejor conocido como TheDonato, es un youtuber y creador de contenido enfocado a los gameplays de Free Fire y algunos otros como Fornite y Clash Royale; es considerado uno de los más grandes jugadores expertos de FreeFire. Cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram, en la plataforma de YouTube cuenta con 24.5 millones de suscriptores mucho más que Lele Pons. Cada post de el en Instagram cuenta con 460K likes.

3. @arianny.tenorio: Arisita

Arianny Tenorio es una famosa modelo de pasarelas y alta costura que en 2020 fue elegida para representar a la Ciudad de México en el certamen de belleza Miss México 2020. Creadora de contenido en Youtube cuenta con 197.000 mil suscriptores en esta plataforma, tiene 3 millones de seguidores en Instagram. Cada post de ella cuenta con 410K likes.

4. @sharfonseca: Sharon Fonseca

Sharon Fonseca diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. Cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram, cada post de ella recibe un 260K de likes.

5. @briggi_bozzo: Briggi Bozzo

Briggy B, se ha convertido una de las influencers más importantes del momento. Cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, sus post reciben 240K de likes, por otro lado en TikTok tiene 15 millones de seguidores y 143.5 millones de me gusta en esta red social.

6. @soymarianaavila: Mariana Ávila

En su Instagram, expone su vida cotidiana, sus fotos más recientes además de sus proyectos como modelo e influencer venezolana. Por otro lado en su canal de YouTube Mariana, ha tenido invitados como Katie Ángel. En su cuenta realiza vlogs en el que muestra parte de sus experiencias, desafíos, bromas e story times. En YouTube cuenta con 252.000 mil suscriptores, en Instagram cuenta con 3 millones de seguidores, sus post reciben 210K de likes.

7. @medicenyolo: YOLO

Flavio Andrés Lloreda Brojanigo, es un youtuber procedente del estado Bolívar, que es mejor conocido por su canal de Youtube, YoSoyYOLO En esta plataforma, el chico documenta sus aventuras y bromas, mientras es considerado por sus fanáticos como uno de los más grandes de su país, cuenta con 12,7 millones de suscriptores. En Instagram cuenta con 3.4 millones de seguidores y cada post recibe 180K de likes.

8. @mariamobregon: Mariam Obregon

Creadora de contenido en YouTube, conocida por su canal autotitulado, que comparte vlogs personales, historias, desafíos y videos de comedia. Su canal tiene más de 1.6 millones de suscriptores. Cuenta en Instagram con 1.7 millones de seguidores, cada post de ella cuenta con 160K de likes.

9. @mariale: Mariale Marrero:

Mariale Marrero, fashionista venezolana que cambió la biología por el makeup. Marialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale, se ha convertido en una famosa youtuber por sus contenidos sobre moda y belleza, esta influencer venezolana es muy popular, gracias a su estilo a la hora de hacer vídeos. Cuenta con 14,2 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Instagram cuenta.

10. @evaluna: Evaluna Montaner.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, de 23 años, es la menor de los cinco hijos del aclamado cantautor argentino Ricardo Montaner quien también es papá de Ricky y Mau (también artistas), Alejandro y Héctor Montaner. Sin duda ella se ha convertido en una combinación de habilidades que ha conquistado a más de 16.2 millones de personas que la siguen a través de su cuenta de Instagram. Cuenta con un canal de YouTube junto con su esposo Camilo Echeverry, el cual cuenta con 2,67 millones de suscriptores.

Lea también: Lo de JLo con Ben va muy en serio y estos son los planes a futuro

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

María Rengel

Noticia al Día