Tiroteo en La Vega dejó al menos dos personas heridas

Tiroteo en La Vega dejó al menos dos personas heridas (+Video)

La Vega de

Tiroteo en La Vega dejó al menos dos personas heridas. Foto: Agencia

Una señora y un motorizado serían las víctimas de este inaguantable enfrentamiento.

La tarde de este lunes 7 de junio, otra plomazón aterró a los habitantes de La Vega en Caracas, luego que varios hampones se enfrentarán contra funcionarios de la PNB y Policaracas.

El tiroteo ocasionó que las redes sociales se activarán y colocarán como tendencia y entre los primeros lugares el nombre de La Vega.

Lee también: Hombre se amarró al colchón y se prendió en fuego, Aragua

Por su parte la periodista Yasmin Velasco, informó sobre las dos personas heridas, siendo la primera una señora de las residencias Uslar en Montalbán, quien se encontraba con su esposo dentro de su casa cuando se generó la balacera y el segundo sería un motorizado en La Veguita.

No obstante el periodista de sucesos, Román Camacho, agregó ciertas fotografías en las que se evidenciaban a un grupo de antisociales los cuales presumían eran los atacantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día