Tirotean sede de la subdelegación del CICPC Maracaibo

Tirotean sede de la Delegación del CICPC-Zulia

Foto: Agencias / Referencial

A las 2:00 de la madrugada de este jueves 3 de junio, tirotearon la sede de la policía científica, asentada vía al aeropuerto en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Informantes precisaron a Noticia al Día, que a las instalaciones del referido organismo ingresó un vehículo en el que se desplazaban hombres armados, quienes dispararon sin contemplación con armas de largo y corto alcance.

Se conoció que los antisociales ingresaron hasta la parte del estacionamiento y dispararon contra la fachada de la sede, al tiempo que dejaron panfletos fuertes amenazas en represalia por las bajas que han sufrido varios delincuentes, a quienes ellos llamaron inocentes. De igual manera aseguraron que dispararan contra funcionarios de ese cuerpo detectivesco cualquiera que sea su condición. Luego del brutal ataque los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Afortunadamente el atentado no dejó heridos ni víctimas que lamentar. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y den a conocer los detalles de este desafiante acontecimiento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día