Terribles imágenes de víctimas de covid--19 flotando fuera de sus tumbas en India

Terribles imágenes de víctimas de covid–19 flotando fuera de sus tumbas por inundaciones en India

Foto: Terribles imágenes de víctimas de covid–19 flotando fuera de sus tumbas por inundaciones en India

Fuertes imágenes espeluznantes de cientos de cuerpos envueltos en telas azafranadas de víctimas del covid–19 flotando a lo largo del río Ganges de la India, después de que el comienzo de las inundaciones desalojara los cadáveres a lo largo de la vía fluvial de 1.550 millas, reseñó NY Post.

Las familias de las víctimas entregaron los cuerpos de sus seres queridos al río o los enterraron en tumbas poco profundas en sus orillas, al no poder costear las piras funerarias en el momento álgido de la pandemia de coronavirus en abril y mayo, según la Agence France-Presse (AFP).

Funcionarios de Allahabad, una de las ciudades más sagradas del hinduismo, dijeron a la AFP que casi 150 cuerpos que salieron a flote en las últimas tres semanas han sido incinerados, mientras que las piras funerarias esperan nuevos cuerpos a lo largo de los terraplenes de las riberas.

Hasta 600 cuerpos fueron enterrados a lo largo del río sagrado durante la oleada de virus, según las autoridades, pero los lugareños creen que es una fracción del número real y temen que muchos más puedan ser desalojados por las aguas rápidas en las próximas semanas.

Lea también: Esperanza de hallar sobrevivientes en Miami se debilita tras seis días del derrumbe

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NYPost