Suspendieron cedulación por primera vez en Saime de Sabaneta

Suspendieron cedulación por primera vez en Saime de Sabaneta

Usuarios denunciaron este lunes 7 de junio, que fue suspendida la obtención de cedulación por primera vez en la sede del Saime,  ubicada en el sector Sabaneta sin previa notificación y varios niños que venían de lugares lejanos perdieron el viaje, lo que causó grandes molestias.

Los padres y representantes de los niños afectados, aseguraron  a Noticia al Día que funcionarios del Saime,  les informaron que la cedulación por primera vez estaba suspendida hasta nuevo aviso y que solo se trabajará para realizar las renovaciones del documento para los adultos.

Manifestaron que tuvieron que devolverse a sus hogares con los pequeños con sueño, agotados y sin su respectiva identificación.

El pasado 4 de junio, Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó que el proceso de cedulación para adultos iniciará a partir del próximo 14 de junio. «A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio», indicó Vizcaíno.

Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre, para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día