Su propia pareja planificó el robo: Arrestan al responsable de cortarle los dedos a la estudiante de la UNES

Su propia pareja planificó el robo: Arrestan al responsable de cortarle los dedos a la estudiante de la UNES

UNES

Su propia pareja planificó el robo: Arrestan al responsable de cortarle los dedos a la estudiante de la UNES. Foto: Cortesía

Cegado por los celos y negado a que la joven estudiara, planificó el bestial ataque.

A través del programa radial Cicpc al Día, el comisario Douglas Rico, dio a conocer los hechos ocurridos en el estado Lara, donde fue atacada la joven dentro de su casa.

Rico precisó, que la pareja sentimental de la estudiante, identificado como, José Alejandro Silva Olavarrieta, de 22 años, negado a que la mujer estudiara dentro de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), perpetró el crimen.

El agresor no actuó solo, pues junto a José de los Santos Montesuma Linarez, (también aprehendido), Ezio Noel Calderón y Yoenmy Josué Linarez Mujica, quienes cayeron abatidos días después por una comisión de Quibor, ingresaron a la vivienda de la víctima, simularon un robo y le cortaron tres dedos de su mano derecha.

Ante el indignante suceso, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, dando con las referidas detenciones y abatidos por el hecho.

 

Lea también: Robó dentro de un fundo y al ser descubierto se enfrentó a Polibaralt, murió en la balacera

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día