Stalin González: “es una oportunidad para reagruparnos”

Stalin González sobre reactivación de tarjeta de la MUD: “es una oportunidad para reagruparnos”

González de

Stalin González sobre reactivación de tarjeta de la MUD: “es una oportunidad para reagruparnos”. Foto: Agencia

El exdiputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, manifestó que la reactivación de la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), es una oportunidad para que la oposición venezolana se reagrupe.

Es una oportunidad para reagruparnos y reconstruir la alternativa para el cambio político que anhelamos” expresó el dirigente opositor a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de que por decisión unánime, los rectores del CNE habilitaran 20 partidos políticos para participar en las elecciones del 21 de noviembre, entre ellos la MUD.

Lee también: Peligra el abastecimiento: casas de cultivo de hortalizas operan a 25% de capacidad

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral en el año 2018 excluir a la Mesa de la Unidad Democrática del proceso de validación de boletas electorales por ir en contra “abiertamente de la prohibición de la doble militancia”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día