SIPEZ aprehendió a mujer con 48 envoltorios de Crack en Integración Comunal

SIPEZ aprehendió a mujer con 48 envoltorios de Crack en Integración Comunal

Funcionarios del Cpbez, adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, detuvieron a Xiomara Teresa Soto de Marqués, de 53 años, luego de encontrarla con 48 envoltorios de presunta droga. Frente a una vivienda y con la mercancía encima, se encontraba la mujer, según las autoridades.

El procedimiento se registró en el sector Las Colinas del barrio Integración Comunal, cuando efectivos en labores de patrullaje, se percataron de la nerviosa actitud de Soto, quien al escuchar la voz de alto salió corriendo hacia una vivienda.

Lea también:PNB capturó a cinco sujetos por hurto y extracción de combustible en Cabimas 

Los funcionarios al realizarle la debida inspección, le encontraron dentro de un bolso la mencionada droga, así como dinero en efectivo y en moneda extranjera, siendo arrestada y puesta a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día