¡Sin descanso! Hombres vestidos de negro y con fusiles inician balacera en La Vega, la noche de este viernes 4 de junio

¡Sin descanso! Hombres vestidos de negro y con fusiles inician balacera en La Vega, la noche de este viernes 4 de junio

Desde las 7:00 de la noche del viernes 4 de junio, vecinos del sector  La Vega, en Caracas, reportaron disparos realizados con armas largas y según informaron, serían hombres con vestimenta negra sin ningún tipo de identificiación.

Según el periodista de suscesos Román Camacho y  Delmiro De Barrrio, de Prevención en situaciones de Desastre y Emergencias, los enfrentamientos serían entre bandas dilictivas por el control de la zona, incluso señalan que se trata de un enfrentamiento entre colectivos, información que no ha sido confirmada por voceros oficiales.

Lea también: Bala perdida mató a exPNB dentro de su casa durante tiroteo de La Vega

Durante la semana los habitantes de esta populosa zona de Caracas no ha tenido descanso. Varios tiroteos se suscitaron por lo que piden a gritos que las autoridades hagan lo necesario para recobrar la paz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día