Sicarios matan a un hombre y hieren a dos de sus amigos en Los Puertos

Sicarios matan a un hombre y hieren a dos de sus amigos en Los Puertos de Altagracia

Según autoridades policiales, Juan Carlos estuvo preso por el delito de extorsión

Dos sicarios se encargaron de tirotear a un grupo de personas en la urbanización Nueva Miranda de Los Puertos de Altagracia y dejaron como saldo un hombre muerto y dos de sus amigos heridos.

El atentado ocurrió la tarde de ayer lunes. El par de sujetos llegó9 hasta donde se encontraban varias personas, cerca de la cancha de usos múltiples y abrieron fuego sin mediar palabra alguna.

En el sitio murió casi en el acto un hombre de quien sólo sabe responde al nombre de Juan Carlos y fueron heridos Juan Delgado, de 37 años y Ronald Ramírez de 38.

Funcionarios de la base de homicidios del CICPC-Cabimas llegaron hasta la escena del crimen para realizar las investigaciones. Trascendió que el fallecido estuvo preso por el delito de extorsión. Para los detectives este hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día