Sicarios liquidan a productor agropecuario en La Cañada de Urdaneta

Sicarios liquidan a productor agropecuario en La Cañada de Urdaneta

Adalberto Segundo Morán Campos, de 42 años, de quien se dijo era productor agropecuario, fue asesinado por sicarios en el patio de su residencia.

El crimen ocurrió en horas de la mañana de ayer miércoles en el interior de su residencia ubicada en el sector Andrés Bello, kilómetro 45, vía a Perijá, municipio La Cañada de Urdaneta, informaron autoridades policiales.

Hasta ese lugar se presentaron dos pistoleros. Uno de ellos preguntó por Adalberto y cuando este salió le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, matándolo en el acto.

Los sicarios huyeron pero se desconoce si utilizaron como medio de transporte una moto o un automóvil, Funcionarios de la base de homicidios de la Delegación Municipal del CICPC-La Cañada de Urdaneta, acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones. Por ahora desconocen el móvil del homicidio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día