Sicaria mató a joven tras robarle la motocicleta en Bogotá

Sicaria mató a joven tras robarle la motocicleta en Bogotá (Video)

La tarde del pasado domingo 13 de junio, fue reportada la muerte de un hombre en plena avenida de Bogotá, Colombia.

La víctima de nombre, Juan David, de 26 años, se tomaba un café con un familiar en horas de la mañana del mencionado día, cuando vio pasar a dos personas en la moto que le habían hurtado días antes, así lo reseñó el medio RCN Noticias.

El joven no lo pensó dos veces y comenzó a perseguir a los presuntos responsables, por lo que al patear al parrillero e intentar desequilibrarlos, los alertó.

Para sorpresa de la víctima que la persona que se encontraba en la parte de atrás del automotor era una mujer y estaba armada, quien al presenciar la actitud de Juan David, sacó la pistola y le disparó al menos tres veces, la criminal acción fue grabada.

Los balazos provocaron que el hombre se desplomara en la carretera y muriera minutos después de llegar a un centro de salud cercano. Autoridades de la región buscan a los responsables del hecho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día