Serena Williams se retiró en la primera ronda de Wimbledon por lesión

Serena Williams se retiró en la primera ronda de Wimbledon por lesión

Serena Williams Wimbledon

Serena Williams se retiró en la primera ronda de Wimbledon por lesión. Foto: Agencias

La estadounidense Serena Williams, que buscaba hacer historia, acabó abandonando en el primer set de su partido de primera ronda de Wimbledon, este martes 29 de junio.

En el último partido en una pista central cubierta debido a la lluvia, Williams se enfrentaba a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Era el primer paso en su intención de levantar de nuevo el trofeo e igual el récord de 24 Grand Slams individuales de la legendaria tenista australiana Margaret Court, agrandando su ya extenso palmarés.

Serena, siete veces ganadora de Wimbledon, levantó por última vez el título en 2016, tras derrotar por doble 6-3 a la alemana Angelique Kerber.

Williams, de 39 años, que nunca había perdido en primera ronda en Londres hasta este momento, resbaló cuando iba ganando 3-1 en el primer set y tuvo que ser examinada del tobillo izquierdo. 

Lea también: Roger Federer pasó a la segunda ronda de Wimbledon tras la lesión de Adrian Mannarino

Serena Williams regresó a la pista tras recibir atención médica, pero con 3-3 en el marcador no pudo más con el dolor y se marchó entre lagrimas mientras cojeaba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP