Serena Williams, con apuros, avanzó a la tercera ronda del Roland Garros

Serena Williams, con apuros, avanzó a la tercera ronda del Roland Garros

Serena Williams tercera ronda Roland Garros

Foto: AFP

La exnúmero 1 mundial Serena Williams (actualmente 8ª) necesitó los tres sets para derrotar (por 6-3, 5-7 y 6-1) a la rumana Mihaela Buzarnescu (148ª) y clasificarse este miércoles para la tercera ronda de Roland Garros.

A sus 39 años, la tenista estadounidense, que calza unas zapatillas con la inscripción, en francés, «Je ne m’arrêterai jamais» («No me detendré nunca») tuvo algunas dificultades ante la zurda rumana, sobre todo en el segundo set.

Pero en el tercero, Serena, que busca un 24º título del Grand Slam que le permitiría igualar el récord de la australiana Margaret Court, se escapó 3-0 y pudo cerrar el partido en algo más de dos horas.

«Ella juega muy bien en esta superficie, sabía que no sería sencillo, pero estoy contenta de haber sacado el partido adelante», explicó Serena a pie de pista.

En tercera ronda, la menor de las Williams, que llegó a París con un pobre bagaje de una única victoria en dos torneos en tierra (Roma y Parma), se enfrentará a su compatriota Danielle Collins (50ª).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

AFP