- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Carlos Alcaraz, sin sudar, pasó a octavos de final en el Roland Garros

- Publicidad -

El número 1 mundial Carlos Alcaraz clasificó este viernes a los octavos de final del Roland Garros 2023 tras derrotar a Denis Shapovalov (32º).

Alcaraz se impuso en sets corrido sobre el canadiense, con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2. Shapovalov se situó 4-1 en el segundo set.

“Me sentí muy bien, en el segundo set tuve problemas, cometí más errores que en el primero y en el tercero, pero fui capaz de dar la vuelta a la situación, mostré una mentalidad fuerte”, dijo en la Philippe Chatrier nada más finalizar.

El joven español jugará contra el talentoso italiano Lorenzo Musetti (18vo.), un enfrentamiento entre la nueva generación del tenis mundial, mientras que el serbio de 36 años luchará contra Juan Pablo Varillas (94to.), la sorpresa peruana que ganó su primer partido en un grand slam el lunes.

“Me ganó el año pasado en Hamburgo. Es un gran desafío, está jugando muy bien, tiene mucho talento. Creo que será un partido divertido, con buenos intercambios y tiros. Quiero disfrutarlo”, dijo sobre su cruce con Musetti, de 21 años, un jugador con el que ha coincidido desde que eran niños.

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -