SE VOLVIÓ UN DEMONIO: Le destrozó la cara a su mujer y acabó

SE VOLVIÓ UN DEMONIO: Le destrozó la cara a su mujer y acabó con su casa en Pomona

Un sujeto endemoniado llegó a su casa “vuelto el diablo”, golpeó salvajemente a su mujer y luego le destrozó la casa en Pomona. Minutos después cayó en manos del CPBEZ.

Según una nota de prensa de ese cuerpo policial, oficiales del Cuadrante de Paz N° 24 fueron alertados sobre un hecho de violencia contra una mujer en el barrio Altamira Sur del sector Pomona parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Al llegar al sitio detuvieron a Lucas Daniel Quintero Ferrer de 29 años de edad. Este había sido denunciado por su pareja había llegado a la casa y en medio de un ataque de irá, había producido destrozos en la vivienda que ambos comparten y luego había arremetido contra ella.

La mujer agraviada fue llevada al Hospital General del Sur donde fue diagnosticada con hematomas en el pómulo izquierdo, mientras que el agresor fue conducido hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur por disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día