Se fugaron cuatro presos de la Unidad Antidrogas del puerto de La Guaira

Se fugaron cuatro presos de la Unidad Antidrogas del puerto de La Guaira

Se fugaron cuatro presos de la Unidad Antidrogas del puerto de La Guaira. Foto: Delmiro De Barrio


La mañana de este lunes 21 de junio, se fugaron cuatro hombres que se encontraban detenidos en la Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana.  en el estado La Guaira.
 
Los efectivos militares al pasar revista y percatarse que los mencionados no se encontraban, comenzaron su búsqueda y con ello la confirmación de su huída.
 
 Los investigados quedaron identificados como: Elio Ramón Weffer Irausquin, Jesnor Jesús Aldama Falcón, Eliecer Ramón Weffer Irausquin y Junior Rafael Ruiz Pinto. Según reseñó El Pitazo, los fugados retiraron unas piezas de hierro de una de las celdas para lograr salir del lugar.
 
 
Por otra parte reseñaron que tres de los señalados estaban implicados en la incautación de casi un kilo de marihuana a principios de enero de este año.
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
 Noticia al Día