Se esperan precipitaciones en gran parte del país este viernes

Se esperan precipitaciones en gran parte del país este viernes

precipitaciones de

Se esperan precipitaciones en gran parte del país este viernes. Foto: NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este viernes 25 de junio abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en gran parte del país.

“Esta situación de lluvias, se debe al paso de la Onda Tropical N° 11 de la temporada, en su desplazamiento lento del centro al occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzadas por patrón divergente del viento en niveles altos de la tropósfera” rexporto el instituto.

Lee también: Reportan más de 8 mil muertes por coronavirus en el mundo este viernes

De la misma manera, informó que se esperan temperaturas máximas después del mediodía, oscilando sobre los 34 °C, especialmente en áreas del Zulia, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo. La Gran Caracas, permanecerá nublada con lluvias o chubascos y actividad eléctrica durante gran parte del período; mejorando relativamente las condiciones meteorológicas en horas de la noche.

Asimismo, el Inameh alertó sobre olas hasta 1,5 m de altura en el golfo de Venezuela, costas occidentales y zona insular; olas hasta 1,0 m de altura en delta del Orinoco, centrales y orientales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INAMEH (@inamehoficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día