Se esperan fuertes precipitaciones en el oriente del país

Se esperan fuertes precipitaciones en el oriente del país

precipitaciones de

Se esperan fuertes precipitaciones en el oriente del país. Foto: NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes 8 de junio, nubosidad de evolución rápida con precipitaciones fuertes, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en zonas del Centro Norte Costero, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

“Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas; estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando desborde de los mismos posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas” señaló el Inameh.

Lee también: Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 8 de junio

De la misma manera, la institución hizo un llamado de alerta para que la población tome sus previsiones y estar atentos a la emisión de nuevos avisos meteorológicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día