Saxofonista zuliano Carlos Ríos pasó a la semifinal de Got Talent Chile

Saxofonista zuliano Carlos Ríos pasó a la semifinal de Got Talent Chile (+Video)

zuliano de

Saxofonista zuliano Carlos Ríos pasó a la semifinal de Got Talent Chile. Foto: Cortesía

El saxofonista zuliano de 25 años de edad, Carlos Ríos, pasó a la semifinal del programa de talentos y entretenimiento “Got Talent Chile”.

“Una vez más gracias a Dios, a mi familia y a todos por su incondicional apoyo durante el trayecto en este gran show de talentos @gottalentchile gracias a @carito_arregui por seleccionarme entre sus protegidos para esta nueva fase del show, no se van a arrepentir, les prometo un gran show lleno energía y de muchas sorpresas, #venezuela vamos con todo” expresó el zuliano en su cuenta de Instagram.

Lee también: El actor zuliano Gian Franco Rodríguez salta a la fama con la nueva serie de Netflix «Halston»

Carlos Ríos había contado previamente en el programa, que emigró desde Venezuela hasta Santiago, Chile, en búsqueda de un mejor futuro tanto para él como para su familia. Aquí solía estudiar Medicina y Derecho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@krlosriosax)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día