Ronald Acuña Jr. disparó un cuadrangular de 460 pies y llegó a 18 en la temporada (+Video)

Ronald Acuña Jr. disparó un cuadrangular de 460 pies y llegó a 18 en la temporada (+Video)

Ronald Acuña Jr. cuadrangular

Foto: Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un enorme cuadrangular en la victoria de los Bravos de Atlanta 9-5 sobre los Filis de Filadelfia.

El de La Sabana se voló la barda del jardín izquierdo del Citizens Bank Park en la tercer episodio ante los envíos del abridor de los Phillies, Aaron Nola.

El estacazo viajó una distancia proyectada de 460 pies con una velocidad de salida de 116 mph. “Sea corto o largo, sigue siendo un jonrón”, comentó Acuña. “No importa cómo sean”.

Ronald Acuña Jr. iguala a Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de jonrones

Ronald Acuña Jr. arriba a 18 jonrones, empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de las Grandes Ligas. El varguense está a un batazo de los 100 vuelacercas en su carrera en la MLB.

El criollo William Contreras también la desapareció en este encuentro con el equipo de Georgia en el cuarto capítulo, siendo el sexto bambinazo del receptor carabobeño.

Sean Newcomb (2-0) lanzó el séptimo episodio con pelota de un hit para adjudicarse la victoria. La derrota fue al registro de Connor Brogdon (4-2) luego de permitir dos hits y tres llegadas al plato en un tercio de entrada.

Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas; Contreras de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 3-0, con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-2, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0, con una anotada. Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Ronald Torreyes de 4-2. El dominicano Jean Segura de 2-1, con una impulsada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día