Roger Federer pasó a la segunda ronda de Wimbledon tras la lesión de Adrian Mannarino

Roger Federer pasó a la segunda ronda de Wimbledon tras la lesión de Adrian Mannarino

El suizo Roger Federer, octava raqueta del mundo, se clasificó el martes para la segunda ronda del torneo de Wimbledon tras el abandono por lesión del francés Adrian Mannarino sobre el césped de la pista central del All England Club londinense.

Tras casi dos horas y media de partido, Mannarino, que ha llegado tres veces en el pasado a la cuarta ronda de este torneo y esta vez se estaba imponiendo con firmeza al suizo, cayó al suelo cuando iba perdiendo el quinto juego del cuarto set.

Jugando con agresividad había logrado dar un buen susto a Federer, que a los casi 40 años busca ganar su noveno Wimbledon y llevar su número de Grand Slams a 21, superando al español Rafa Nadal con quien comparte actualmente el récord masculino y que no compite en este torneo.

Leer más: Djokovic inició con buen pie su camino para revalidar el título en Wimbledon

El partido terminó por abandono con un resultado de 6-4, 6-7 (3/7), 3-6 y 4-1.  Federer afirmó querer ganar pero «no así» y deseó «una rápida recuperación» al francés, del que dijo que «podría haber ganado el partido porque jugó mejor».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP