Ricky Martin dice que no le han dado más papeles actorales por ser gay

Ricky Martin dice que no le han dado más papeles actorales por ser gay

Ricky Martin

Ricky Martin dice que no le han dado más papeles actorales por ser gay. Foto: Agencias

Parece que Ricky Martin se siente rechazado por su orientación sexual en materia televisiva, pues no ha conseguido más personajes para interpretar.

Como cantante y como actor Ricky Martin definitivamente deja muy claro de lo que está hecho, pues el talento habla por él. Verlo sobre un escenario cantando a viva voz y en la piel de algún personaje, son solo algunas de sus grandes facetas.

Pero mientras los discos van y vienen, los papeles en la televisión y el cine no. Y así lo ha sentido el boricua, quien asegura que no ha recibido más propuestas por ser gay.

Durante una entrevista para la edición del Mes del Orgullo LGBT de la revista People en Español, el artista se refirió al tema con preocupación. “No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”.

Subrayó que puede hacer cualquier reto que se le proponga, por lo que el artista aprovechó para extender una invitación a los productores y así poder seguir demostrando su talento en la pantalla.

“Me encanta actuar. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”, dijo.

‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’

Uno de sus papeles más significativos fue el de Antonio D’Amico. El compañero sentimental del diseñador de moda asesinado en 1997 en ‘The Assassination of Gianni Varsece: American Crime Story’.

La trama dirigida por Ryan Murphy, fue una adaptación del libro ‘Vulgar Favors’, escrito por el periodista Maureen Orth. En ella estuvo junto a grandes figuras como el venezolano Edgar Ramírez encarnando al fallecido diseñador, Penélope Cruz como Donatella, hermana del diseñador y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Lea también: Pedido de prisión para Fujimori eleva la tensión al drama electoral en Perú

Su excelentísima actuación en la serie le valió una nominación al premio Emmy, pero desde entonces Martin no consigue más ofertas como actor. Lo más reciente de él fue darle voz a Don Juan Diego para la película “Jingle Jangle: una mágica Navidad”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día