Revelan imágenes del tiroteo en Miami que dejó dos muertos y 20 heridos

Revelan imágenes del tiroteo en Miami que dejó dos muertos y 20 heridos

El video de vigilancia se obtuvo este martes 01 de junio, en él se puede observar a  quienes salían de un concierto de Rap corren en busca de refugio frente al salón de banquetes El Mula en el noroeste de Miami-Dade.

Tres hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego el pasado domingo 30 de mayo, dejando dos fallecidos y 20 heridos.  El lunes, detectives confirmaron que habían encontrado el vehículo utilizado en el tiroteo de la madrugada del domingo en un canal en el área de Northwest 154th Street y Northwest Second Avenue. Había sido robado el 15 de mayo, según la policía.

Este video de vigilancia muestra el momento en el que un trío salta del vehículo robado, mata a dos hombres, pero también hiere a 25 personas.
Era una fiesta por el lanzamiento del álbum de Courtney Paul Wilson, de 24 años, mejor conocido como el rapero ABMG Spitta.
Las víctimas de los disparos tenían entre 17 y 32 años.

Cinco mujeres, de 20, 23, 26 y 31 años. La mayoría hombres. Un padre identificó a uno de los dos hombres de 26 años asesinados durante el tiroteo como Clayton Dillard. Los detectives de Miami-Dade están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Hay una recompensa de $130,000 por información que conduzca a un arresto y condena en el caso.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Video Local 10