Rescatan a hijo de empresario secuestrado en Cabimas el 15 de mayo

Rescatan a hijo de empresario secuestrado en Cabimas el 15 de mayo

Ayer domingo 6 de junio, el menor Daniel Landaeta, hijo de un reconocido empresario en la COL y quien había sido secuestrado el pasado 15 de mayo en Cabimas, fue rescatado por funcionarios del Comando Antiextrosión y Secuestro (CONAS).

Así lo reveló su padre, Donny Landaeta, en su estado de WastApp: “QUIERON QUE SEPAN QUE ACABAN DE RESCATAR A DANIEL, GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN. LA ALEGRÍA Y FELICIDAD QUE ESTÁ EN MÍ, NO SÉ EXPLICARLA, PERO NUNCA DUDÉ DE DIOS, MI FE SIEMPRE ESTUVO INTACTA PARA MI DIOS, GRACIIIASSS”

Lea también: Autoridades buscan a joven empresario secuestrado en Cabimas

El menor aparece alado de su padre y de un funcionario del CONAS luego de su liberación. Por ahora las autoridades militares y sus parientes no han dado detalles de cómo se produjo el rescate y el lugar donde sucedió.

Daniel Landaeta fue secuestrado presuntamente de uno de los locales comerciales de su familia, ubicado en la avenida 32 de Cabimas. Varios sujetos fuertemente armados sometieron a un grupo de personas y se lo llevaron al parecer a bordo de una camioneta Blazer.

Daniel Landaeta tuvo 22 días en cautiverio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día