Reportaron enfrentamiento armado entre miembros de la banda “El Malony” y el Conas en Altagracia de Orituco

Reportaron enfrentamiento entre miembros de la banda “El Malony” y el Conas en Altagracia de Orituco (+Video)

En horas de la tarde de este miércoles 2 de junio, usuarios de la red social Twitter reportaron enfrentamiento  entre miembros de la banda delictiva de El Malony y funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

En unos audios difundidos a través de la red social Twitter se puede escuchar a un presunto funcionario informando sobre la situación en la zona de enfrentamientos: «Comando es para informarle que en Altagracia está feo, se le metieron al Conas y lo que se escucha es plomo en toda Altagracia y hay un muerto, Guardia Nacional«.

Sobre El Malony se sabe que su nombre es Gilberto Malony Hernández, conocido como el pupilo de El Picure, por haber pertenecido a su banda criminal.

Lea también: ¡Parece una guerra! Nuevos enfrentamientos en La Vega (+Video)

Este sujeto está solicitado por lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.

Trascendió que se le vincula al asesinato de Luis Manuel Díaz, un dirigente del partido opositor Acción Democrática, a quien le quitaron la vida durante un acto de campaña previo a las elecciones parlamentaria del año 2015.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día