Reportan enfrentamiento armado con sujetos que tirotearon sede

Reportan enfrentamiento con sujetos que tirotearon sede de la delegación del CICPC-Zulia

 

En estos momentos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalística, se estarían enfrentando a integrantes de la banda “El Caracas”, presuntamente uno de los grupos  que habría participado en el tiroteo a la sede de la Delegación CICPC-Zulia.

La confrontación armada, al parecer se registra en el sector Palito Blanco y hasta ahora no se ha informado de bajas, Desde tempranas horas de esta mañana, un selecto grupo de ese despacho hace pesquisas para dar con los delincuentes.

Tal como lo reseñara NAD, a eso de las dos de esta madrugada, un grupo de pistoleros abrieron fuego con armas largas y cortas, contra la sede principal de la policía científica en el Zulia. Además lanzaron un artefacto explosivo de fabricación casera que nunca llegó a estallar y dejaron un panfleto amenazando a varios funcionarios de ese despacho.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia en desarrollo