CNE evalúa abrir centros de votación cerrados desde 2017 y retorno de electores reubicados

Picón: CNE evalúa abrir centros de votación cerrados desde 2017 y retornar a electores (+Listado)

Foto: Agencias

El rector principal del CNE Roberto Picón informó que los centros de votación que habían sido desincorporados del catastro a partir de 2017 “por motivos de seguridad, protestas o solicitudes de la misma comunidad”, pudieran volver a entrar en funcionamiento. “Están siendo revisados para evaluar su eventual reincorporación”, precisó en un comunicado difundido este jueves.

Picón hizo un llamado a las autoridades de los colegios y otros espacios involucrados en este proceso, a fin de que participen en la evaluación que adelanta el órgano comicial.

“Al ser reincorporados al catastro, las personas que estaban inscritos en esos centros serán retornadas a ellos, revirtiendo las reubicaciones a otros centros de la misma parroquia que ocurrieron en años anteriores”, adelantó.

La autoridad electoral puso a disposición el correo electrónico:  [email protected], por el cual se gestionarán asuntos que se vinculen a la Junta Nacional Electoral. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información del Consejo Nacional Electoral