Selena Quintanilla ¿Qué paso con los papas de la cantante?

¿Qué paso con los papas de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla empezó su carrera musical a una edad muy temprana, debido a que su padre descubrió el gran talento que ella poseía para el canto. Posterior a eso Abraham Quintanilla decidió formar una banda con sus hijos: A.B. Quintanilla en el bajo, Suzette Quintanilla y Selena en la voz.

Selena es recordar como una artista que dejo una gran huella en el mundo de la música, su inesperada partida llego a conmocionar al mundo entero. Su paso por esta vida fue corto, teniendo apenas 23 años cuando falleció pero, sin duda alguna, fue memorable para muchos, debido al gran apoyo, guía y respaldo que su padre le brindo durante el trayecto.

Marcella Samora, mama de la difunta artista, se consolido también como uno de los pilares importante de Selena desde que era una niña, su pasión y calidez que le transmitía su madre estuvo reflejado en la artista en los escenarios.
Ya han 26 años pasados desde la muerte de Selena Quintanilla, ahora te cuento que ha sido de la vida de sus papas.
¿Qué paso con Abraham Quintanilla?

Abraham Quintanilla tiene 87 años, continúa casado con la madre de Selena, llevan ya 57 años de matrimonio. Se sigue desempeñando como productor discográfico y presentando música nueva bajo su sello de música latina Q Productions, que inició en 1993 y que incluso solía producir parte de la música de Selena.

Abraham Quintanilla además está al frente de ‘The Selena Foundation, organización benéfica que él y su familia comenzaron después de la muerte de Selena y que recauda fondos para ayudar a niños en crisis. Se involucró como productor ejecutivo en ‘Selena: La serie’ en lo cual se encargó de revisar y de dar el visto bueno en el desarrollo y producción de la serie. De igual forma, fue productor de la película de ‘Selena’ de 1997.

¿Qué paso con Marcella Samora?

Marcella Samora, la mamá de Selena, tiene 76 años, pues su fecha de nacimiento es el 17 de julio de 194 y ha mantenido un perfil bajo desde la muerte de su hija. Acompaña a su marido en los proyectos y en la Fundación Selena que crearon para ayudar a niños de escasos recursos a continuar con sus estudios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

María Rengel/Pasante

Noticia al Día