- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Qué pasó con el que dicen es el papá de Harry: Era jardinero

- Publicidad -

Justamente por eso, la prensa británica empezó a decir que el príncipe Harry en realidad sería hijo del jinete Hewitt, y no de Carlos III, por el parecido que tienen.

No obstante, el mismo profesor de la princesa Diana aseguró en una entrevista con Mirror que no había posibilidad de que él fuera el padre del hijo menor del monarca de Inglaterra.

“Ciertamente el cabello rojizo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos. Nunca he apoyado este tipo de comparaciones y aunque estuve con Diana por un largo periodo, puedo decir que no soy el padre de Harry. Cuando la conocí, él era un pequeño niño”, declaró en 2002.

Sin embargo, hay quienes siguen creyendo en esa y otras teorías que giran alrededor de la realeza británica como las que se exponen en este video:

James Hewitt —también oficial retirado de Caballería del ejercito de Reino Unido— publicó un libro sobre su historia con Lady Di y hasta aseguró que iba a vender 64 cartas que ella le escribió, indicó El Confidencial.

Luego abrió un campo de golf, apareció en  el ‘reality’ Factor X de Inglaterra y en 2009 fue a España; en Marbella, abrió un restaurante, The Polo House.

Después de cuatro años, el local quebró. Años más tarde sufrió un ataque al corazón y un derrame cerebral de los que salió bien librado. A sus 62 años (en 2021) se supo que Hewitt trabajaba como jardinero con un salario de 4.000 libras esterlinas al año, en una comunidad de Inglaterra.

Vivía con su mamá de 92 años a quien se encargaba de cuidar.

En 2022, agregó El Confidencial, el exjinete abrió una organización sin ánimo de lucro para ayudar a ucranianos a salir de ese país por el momento difícil que pasa esa nación.

El menor de los hijos del monarca, y quien le tendría un ofensivo apodo a Camila Parker, se refirió a esa teoría en su libro ‘Spare’, donde cuestionó a los “tabloides” que regaron el chisme y aseguró que hubo varios que llegaron a buscar su ADN para comprobar el lazo sanguíneo con el rey.

Asimismo, reveló, según Independiente, que en una ocasión Carlos III, en broma, se preguntó si sí era su verdadero padre.

Lea también: Carlos rompe tradición de 200 años: Utilizará otra carroza que parece salida e un cuento de hadas

Aagencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -