¿Qué paso con el esposo y hermano de Selena Quintanilla?

¿Qué pasó con el esposo y hermano de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y su esposo Chris Pérez

Selena Quintanilla considerada como la reina del Tex-Mex, se encontraba en la cima de su carrera, siendo además de cantante una empresaria con tan solo 23 años de edad.

El 31 de marzo de 1995 cambio todo con su trágica muerte. A casi 30 años del fallecimiento de la cantante, aún la mayoría se pregunta ¿qué paso con su esposo guitarrista y su hermano productor?

Chris Pérez fue el esposo y guitarrista de Selena, la pareja se casó en 1992 a pesar de enfrentar la oposición del padre de la cante. Se conoce de las historias contadas por la familia, que ellos, en su relación, enfrentaron distintos obstáculos para estar juntos.

Actualmente Chris tiene 51 años, y tiene una apariencia diferente a la recordada en sus tiempos con Selena. Así lo dio a conocer el programa de música Tele Hit en un especial a la reina del Tex-Mex.

Chris volvió a casarse seis años después de la muerte de la cantante en el año 2001, matrimonio con el que concibió a dos hijos, y que terminó en divorcio en el 2008.

También siguió su carrera en la música como guitarrista; creó su propia agrupación llamada Chris Pérez Band, dejándose su cabello largo con un look rockero clásico tatuado.

En el año 2012 lanzo un libro llamado “To Selena, With Love”. En ocasiones, comparte recuerdos como fotografías en redes sociales con la intérprete, afirmando que todavía la piensa con cariño.

Mientras que A.B, el mayor de los hermanos Quintanilla, comenzó a tomar credibilidad en la industria musical como productor, guionista y bajista de algunos de los sencillos más importantes de Selena, entre ellos “Como la flor” y “Amor prohibido”.

Desde el trágico hecho de la muerte, A.B ha estado formando y actuando con múltiples grupos de cumbia–pop. También ha colaborado con grandes artistas, trabajando como productor para músicos mexicanos como Thalía, Alicia Villareal y Cristian Castro.

Quintanilla se ha casado cinco veces y es padre de seis niños y dos niñas que tuvo en sus diferentes relaciones. Parece demostrar ser un padre protector con sus hijos, ya que, evita hacer publicaciones de ellos en redes sociales. Sin embargo hace publicaciones de mensajes llenos de amor para su familia sin dar una muestra de ellos.

Lea también: Selena cae herida de muerte al entrar al lobby del hotel: Dramático momento (Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hecdith Bracho/Pasante

Noticia al Día