Qué opinaba la ex de Alex Rodríguez sobre romance con Jennifer López

¿Qué opinaba la exesposa de Alex Rodríguez sobre su romance con Jennifer López?

Alex Rodríguez

Ex de Alex Rodríguez

Dicen que el tiempo todo lo cura. Y después del tormentoso divorcio de Alex Rodríguez de su mujer, Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Ella y Natasha Alexander, la calma por fin parece llegar a la vida de la expareja que con el fin del compromiso matrimonial de AROD y Jennifer López ha vuelto a acercarse.

Y ahora que JLo ha salido del mapa y se ha refugiado en los brazos de Ben Affleck, una fuente cercana a Scurtis ha revelado lo que ella realmente pensaba sobre el sonado romance de su exmarido y la Diva del Bronx. Y no es muy halagador, que digamos.

«Ahora que JLo ha salido de la ‘película’ [Cynthia] está pasando más tiempo con las niñas y Alex, juntos», comentó dicha fuente a US Weekly. Ella «no era la mayor fan» de Jennifer López, acotó dicha persona.

AROD, de 45 años, y Scurtis, de 48, no acabaron en los mejores términos tras su divorcio del 2008. «Había un montón de animosidad y celos cuando Alex y Cynthia se separaron», explicó hace unas semanas una fuente a PEOPLE. «Cynthia es muy religiosa y enfocada a la familia y quedó destrozada cuando su matrimonio se terminó»

«Pero con los años Alex ha sido un gran padre», aseguró dicha persona. «Las interacciones de la pareja se han hecho mejores con los años y han terminando compartiendo la crianza de sus hijas en la mejor manera posible para todos».

Pero no se confundan: AROD, por cuyos fornidos brazos han pasado varias y bellas mujeres, «no necesita el apoyo de alguien durante una ruptura», señaló la persona. «Es un hombre fuerte y hay muchas cosas pasando en su vida. El más bien está saliendo con Cynthia y su marido Angel [Nicolas] para que lo acompañen y porque son parte del círculo íntimo en el que él confía».

«Él la invita a que lo acompañe a ciertos eventos o salir a comer», explicó la persona para elaborar sobre lo que ocurre en el seno de la familia del excampeón de los Yankees, de 45 años. «Eso hace a las niñas felices de ver a sus papás llevarse bien y que la familia está unida de nuevo».

Lea también: Hoy se cumplen 12 años sin Michael Jackson, eterno rey del pop

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People