- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Diosdado dice que la arrogancia le impide a la oposición aprender

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró durante su programa Con el Mazo Dando que la arrogancia le impide a la oposición aprender.

“Ellos, (refiriéndose a la derecha) su arrogancia no les permite aprender, porque se creen superiores a nosotros, porque son hijos de papi y mami (…) y se les ha dicho una y mil veces que están inhabilitados”, dijo. 

Cabello dijo esto ante las declaraciones de algunos opositores que insisten en que el proceso de la elección primaria se realizará y que continuarán trabajando en ello “hasta el final”.

También recordó que esos candidatos y candidatas están inhabilitadas por la Contraloría General de la República, por lo que no entiende su insistencia, por cuanto ese proceso de primarias va enrumbada a un fracaso seguro.

Ante esta insistencia de los voceros de la oposiciòn Cabello aseguró que las fuerzas revolucionarias también van a ir “hasta el final”.

“Hay gente de la dirigencia vende patria opositora, q le encanta hacerse los locos y locas, ellos saben, conocen las leyes, si alguien está inhabilitado por la Contraloría no puede ejercer cargos públicos, pero insisten para generar violencia. Nosotros Venceremos.

#TÚSABESQUENOVAS HAY GENTE DE LA DIRIGENCIA VENDE PATRIA OPOSITORA, Q LE ENCANTA HACERSE LOS LOCOS Y LOCAS, ELLOS SABEN, CONOCEN LAS LEYES, SI ALGUIEN ESTÁ INHABILITADO POR LA CONTRALORÍA NO PUEDE EJERCER CARGOS PÚBLICOS, PERO INSISTEN PARA GENERAR VIOLENCIA. NOSOTROS VENCEREMOS— Diosdado Cabello R (@dcabellor) August 3, 2023

Por otra parte, Cabello reiteró su advertencia sobre la intención de la oposición de generar violencia.

“Van a llevar gente a los barrios a generar violencia y cumplo con decirlo para que nosotros estemos preparados porque llegan con varios autobuses a sus actos para hacer creer que en esa comunidad tienen apoyo, pero como no han logrado sus objetivos, entonces van a entrompar, aunque creo que les va ir peor”, advirtió.

Cabello señaló que la derecha apunta a los sectores populares, debido a que en estas zonas “está la gente que se va a dar la vida por la revolución bolivariana”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -