Presunto ladrón de carro arrolló a tres personas en la avenida Sucre de Caracas

Presunto ladrón de carro arrolló a tres personas en la avenida Sucre de Caracas (Video impactante)

Caracas

Presunto ladrón de carro arrolló a tres personas en la avenida Sucre de Caracas. Foto: Cortesía

Al parecer el victimario hurtó la camioneta y se estaba dando a la fuga cuando se llevó por delante a las tres personas.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este sábado 26 de junio, ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Sucre, entrando hacía Lídice en Caracas.

Al parecer el conductor de un vehículo, Toyota, Fortuner, negra, se desplazaba a toda velocidad por la referida vialidad cuando atropelló a dos hombres y una mujer.

Según una versión preliminar difundida por el periodista de sucesos, Román Camacho, se llegó a deducir que el culpable hurtó el automotor. Asimismo acotó, que luego de cometer el atroz hecho se dio a la fuga, impactando el automotor contra una pared en otro sector.

El culpable abandonó el carro y siguió huyendo. Sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, lograron capturarlo. Hasta los momentos se desconoce la identidad del responsable y de las víctimas.

 

Lea también: ¡Cruel! Indígena pemón violó y asesinó a niña de 4 años en La Gran Sabana

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día