Preso otra “vende puestos” en estación de gasolina de Maracaibo

Preso otra “vende puestos” en estación de gasolina de Maracaibo

Otra sujeto que se dedica a vender puestos en las largas colas que se forman para surtir gasolina en Maracaibo, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial, indica que en la operación policial fue detenido Raúl Antonio Zerpa Valera, de 48 años de edad, involucrado en el cobro de efectivo por ubicar puestos para el ingreso a la Estación de Servicio Lago Pista ubicada en la Circunvalación N° 1, municipio Maracaibo.

Zerpa Valera se encontraba acomodando la cola para el suministro de gasolina, privilegiando  a los que pagaban en moneda extranjera por los primeros puestos.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz N° 62 en el que realizaban patrullaje en la mencionada arteria vial, fueron alertados por algunos usuarios de la bomba, quienes informaron sobre la irregularidad que el sindicado estaba llevando a cabo.

El sujeto fue custodiado hasta la sede policial quedando a disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa