Presidente Maduro anunció que la comisión de Noruega para un posible diálogo ya está en Venezuela

Presidente Maduro anunció que la comisión de Noruega para un posible diálogo ya está en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes 1 de junio que la comisión de Noruega ya está en Venezuela para participar en un posible diálogo con las fuerzas opositoras del país.

 

«Este diálogo que se va a instalar debe plantear con crudeza todos los puntos de interés. Como lo son el levantamiento de las sanciones, reconocimiento de los poderes públicos y el regreso de los recursos venezolanos», expresó.

Noruega ha servido de facilitador de contactos entre representantes de la oposición encabezada por Juan Guaidó y de Nicolás Maduro. Además, podría ser parte de eventuales diálogos en busca de una salida a la crisis política y socioeconómica que atraviesa el país.

Guaidó propuso recientemente un levantamiento progresivo y condicionado de las sanciones de Estados Unidos a Venezuela como un incentivo a Maduro para ir a un acuerdo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional