Presidente de Fedecámaras exige rapidez en el plan de vacunación

Presidente de Fedecámaras exige rapidez y eficacia en el plan de vacunación

Fedecámaras

Presidente de Fedecámaras exige eficiencia en el plan de vacunación. Foto: Agencias

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, insistió este miércoles en que haya celeridad en el plan de vacunación para alcanzar la inmunidad colectiva.

“Solo un plan masivo de vacunación, rápido y efectivo, sin sesgo político, permitirá alcanzar un mayor nivel de inmunidad colectiva y agilizar el restablecimiento de la normalidad y el tránsito”, expresó en entrevista a Unión Radio Cusanno, quien reiteró la propuesta de Fedecámaras de acompañar el plan de vacunación.

“Es indispensable ofrecer a los trabajadores un ingreso mínimo vital y una mayor protección social, incluyendo la informalidad”, agregó.

Cusanno también considera que es necesario que el Estado impulse la sostenibilidad empresarial para generar mayor confianza y fortalecimiento a la economía. “Que se consoliden acuerdos entre los diversos actores para alcanzar una solución”, dijo.

El pasado 15 de junio el infectólogo Julio Castro también llamó a que se amplíe el plan de vacunación en el país, todavía deficiente para lograr inmunizar a un porcentaje significativo de la población.

 

Lea también: Venezuela reporta 1.341 nuevos casos de coronavirus

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.