El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su reconciliación

¡Por fin! El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su reconciliación (video)

beso Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck se dan un beso. Referencial

Por si existía cualquier mínima duda sobre si lo suyo era o no real, la foto del beso de Jennifer López y Ben Affleck ha despejado todo tipo de incógnitas. La admirada pareja de Hollywood ha sellado su amor con un beso en público que confirma su reconciliación. Dieciesiete años después de su ruptura, los actores que se enamoraron en el set de Gigli han retomado su relación y lo han hecho de un modo apasionado. El actor y director de Argo, de 48 años, y la cantante y actriz de Estafadoras de Wall Street, de 51, han sido sorprendidos besándose en el restaurante Nobu de Los Ángeles. Lo sorprendente es que no se trataba de una cita para dos, según informa Page Six, sino que era la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer, Linda Lopez, que celebraba sus 50 rodeada de su familia.

Sin poder apartar la mirada el uno del otro, Ben Affleck y J.Lo no podían dejar de dedicarse gestos y caricias llenas de complicidad antes de fundirse en un romántico beso. Como dos enamorados en los albores de una relación, compartieron caricias, risas, abrazos y besos en un espacio en el que solo parecían existir ellos, ajenos a las miradas indiscretas. En una de las fotos se puede ver cómo Jennifer acerca a Ben mientras ella se aferra a su hombro y él se acerca para darle un beso. A juzgar por las imágenes del vídeo que está dando la vuelta al mundo, Bennifer, como siempre les han llamado sus fans, están hechos el uno para el otro y han decidido dejar de esconder su relación.

A esta celebración tampoco faltó el exmarido de Jennifer López, Marc Anthony, con quien la actriz tiene dos niños, Max y Emme, que también estaban en la fiesta. Durante la cena, se puede ver como los mellizos se acercan a Affleck y López con total naturalidad para mostrarles algo en un teléfono y parecen ver la nueva relación de su madre con absoluta normalidad. Tras la velada, tal y como publica Page Six, los hijos de la actriz se fueron en un todoterreno, mientras que Lopez y Affleck se fueron de la fiesta solos y juntos en su propio coche. No es ninguna sorpresa ver a Affleck reunirse con toda la familia de López, ya que se informó que la ganadora del Oscar cuenta con la aprobación de su madre. La semana pasada, una fuente señaló en People que Guadalupe Rodríguez está «emocionada» por el renovado romance de su hija. «En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben estaban muy unidos. Guadalupe adoraba a Ben. Ella se puso triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años».

Affleck y Lopez se comprometieron en 2002 pero aunque estuvieron a punto de casarse nunca sellaron su amor en el altar. Desde entonces, Ben y Jennifer han mantenido una relación muy cordial a distancia, y de hecho en más de una ocasión ambos se refirieron el uno al otro con palabras de admiración. Después de casi dos décadas del inicio de su noviazgo, el pasado mes de abril, surgieron los rumores acerca de una posible reconciliación. Su romance comenzó semanas después de la ruptura de J.Lo con su prometido Alex Rodriguez después de cuatro años juntos. Desde entonces se han vuelto inseparables y hacen todo lo posible por pasar el máximo tiempo juntos. En mayo, realizaron su primera escapada romántica a Montana, y recientemente alquilaron una mansion en Miami para disfrutar de unas vacaciones juntos. Al parecer, la actriz y cantante planea mudarse a Los Ángeles a tiempo completo para estar más cerca de Affleck.

Juntos están disfrutando mucho de esta etapa aunque son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos. «Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta», ha dicho al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, Emme y Max que son su absoluta prioridad. De hecho, esta semana les hemos visto cumpliendo con sus rutinas habituales con los más pequeños y Affleck ha asistido a la graduación de Seraphina, de 12 años, tras culminar sus estudios de sexto grado y comenzar la escuela secundaria.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Lea también: “La odio” Victoria Ruffo reveló este sentimiento contra Leticia Calderón ¡Mira por qué!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola