Pilas con sus bombonas! Se Robaron 10 cilindros de gas para vehículos y la PNB los agarró en flagrancia, San Francisco

Pilas con sus bombonas! Se Robaron 10 cilindros de gas para vehículos y la PNB los agarró en flagrancia, San Francisco

La noche del martes 15 de junio, fueron arrestados, Luis Bartolo Villalobos y Wigny Gregorio, por el delito de robo y contrabando, así lo dieron a conocer fuentes policiales del municipio San Francisco en el estado Zulia.

A través de una denuncia emitida por ciudadanos cooperantes, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron alertados de la acción que estaban cometiendo los señalados.

Lea también: Atrapan a otros dos ‘pichadores’ de la banda de «El Caracas» al oeste de Maracaibo

Los oficiales al ser notificados del hecho y dirigirse hacia un inmueble de la parroquia Domitila Flores del municipio sureño, se percataron de las 10 bombonas de gas para carros, ocho reguladores de autogas, una máquina de soldar y dos teléfonos celulares.
Villalobos y Gregorio al no justificar la procedencia de los cilindros y demás materiales, fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día