Phoenix Suns picó adelante ante Los Ángeles Clippers en las finales del Oeste

Phoenix Suns picó adelante ante Los Ángeles Clippers en las finales del Oeste

Phoenix Suns se llevó el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste sobre Los Angeles Clippers el domingo con pizarra de 120-114.

Devin Booker guió al equipo de Arizona a la victoria con noche fantástica en el Talking Stick Resort Arena, donde firmó su primer triple-doble de su carrera.

El escolta de los Suns cerró su gran actuación con 40 puntos (15 de 29 en tiros), 13 rebotes y 11 asistencias. Además recibió el apoyo en el juego interior de Deandre Ayton (20 puntos y 9 rebotes).

Los Clippers, por su lado, llegaban al partido apenas 36 horas después cerrar su eliminatoria ante los Utah Jazz (4-2) y sin su estrella, Kawhi Leonard, de quien se desconoce si estará recuperado de su esguince de rodilla para esta serie.

Leer más: Hawks deja en el camino a 76ers y clasifica a la final del Este de la NBA

Paul George fue el más destacado por los californianos con 34 puntos (10 de 26 en tiros), 4 rebotes y 5 asistencias por la escuadra angelina, que disputa su primera final de conferencia en su historia.

 

El segundo de la serie entre Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers

 

Suns y los Clippers jugarán este lunes nuevamente en Phoenix (Talking Stick Resort) en el segundo partido de la finales del Oeste.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día