Peseiro tras el 0-0 de la Vinotinto con Colombia: "Mis jugadores están peleando por su país"

Peseiro tras el 0-0 de la Vinotinto con Colombia: «Mis jugadores están peleando por su país»

Peseiro Vinotinto Venezuela

Peseiro tras el 0-0 de la Vinotinto con Colombia: «Mis jugadores están peleando por su país». Foto: AFP

El técnico de la Vinotinto, José Peseiro, asumió su «responsabilidad» en el empate 0-0 de Venezuela con Colombia, este jueves 17 de junio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira por el Grupo B de la Copa América.

Peseiro aseguró en la rueda de prensa pospartido que «no estaban preparados» para enfrentar a los cafeteros. «Los cinco jugadores de banda o volantes ofensivos no están aquí y tenemos que adaptarnos a las circunstancias», explicó.

Asimismo, quiso resaltar su satisfacción por el trabajo realizado por su equipo, que realizó un partido «fantástico» y «sublime», dadas las circunstancias en las que se encuentra el combinado criollo.

«Mis jugadores están peleando por todo, por su familia y su país», afirmó el técnico portugués, que consiguió su primer punto en la Copa América con la Vinotinto.

A su vez, resaltó que no siente el resultado como una victoria y catalogó el partido como un «empate con sabor a empate». «Estoy más preocupado ahora por el partido del domingo», añadió.

En cuanto al trabajo hecho sobre el terreno de juego aseguró que le gustaría ser un poco más ofensivos. «Hoy fuimos pudimos tener más balón, pero no encontramos la verticalidad», expuso.

Venezuela jugará su próximo partido el domingo 20 de junio ante Ecuador, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, un cotejo que será trascendental para el combinado criollo y así lo hizo saber su técnico. 

Lea también: «Ese paradigma de subvalorar a Venezuela, eliminémoslo», afirmó Rueda, DT de Colombia

«Tenemos una plantilla reducida y tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer», concluyó Peseiro en referencia a las más de 15 bajas, entre contagiados por covid-19 y lesionados que tiene la Vinotinto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día