Perpetró un secuestro en el estado Miranda y el CPBEZ lo capturó en Sinamaica

Perpetró un secuestro en el estado Miranda y el CPBEZ lo capturó en Sinamaica

Miranda

Perpetró un secuestro en el estado Miranda y el CPBEZ lo capturó en Sinamaica. Foto: Cortesía

Hace ocho años, el investigado estuvo implicado en un secuestro en el estado Miranda. Desde ese entonces, quedó solicitado.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), específicamente de la Estación Policial Sinamaica, lograron la detención de un hombre por el delito de secuestro.

El arresto se produjo en plena vía pública, adyacente a la Plaza Bolívar de la parroquia Sinamaica del municipio Guajira.

Allí, Gabriel Alexis Zambrano Durán de 35 años, adoptó una conducta sospechosa luego de presenciar un despliegue policial que se estaba efectuando en la zona, por lo que fue abordado por los oficiales quienes le solicitaron su documentación personal.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por secuestro según oficio N°876-2012, de fecha 28 de marzo de 2012, emanado por el Juzgado Primero de Control Circuito Los Teques, estado Miranda.

Zambrano Durán fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Lea también: ¡Ni una menos! Arrestaron a 12 hombres por violencia contra la mujer en Los Andes

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa