Periodista zuliano en Bogotá: reporta covid-19, lo despiden y niegan liquidación para sus exequias

Periodista zuliano en Bogotá reportó covid-19, lo despiden y niegan liquidación para sus exequias

El periodista zuliano, Eduard Ortega Sánchez, quien había emigrado a Bogotá, Colombia, falleció por consecuencias derivadas del covid-19.

Ortega, que trabajaba como periodista para el Diario Extra de Bogotá, reportó a la empresa que presentaba síntomas de covid-19, por lo que necesitaba unos días de reposo médico.

El Diario Extra decidió despedirlo sin ninguna explicación, y luego de su lamentable fallecimiento, su esposa acudió al periódico para pedir su liquidación y así poder costear los gastos del funeral. La empresa le negó el pago rotundamente, por lo que ahora los familiares de Eduard requieren ayuda económica para realizar el sepelio.

Eduard era padre de un niño pequeño y tenía dos años viviendo en Bogotá junto a su esposa. Ortega fue un periodista destacado de deportes y trabajó en el periódico El Regional del Zulia, en la Costa Oriental del Lago

Para ayuda brinda el apoyo a su esposa Gisel Zambrano a la cuenta de ahorro 0909055386 Banco BBVA Colombia. teléfono de contacto +573044866682.  José Rafael Cadenas, Bancolombia cuenta de ahorro 14100000625.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día