Pedro Castillo sigue liderando el conteo en actualización de la ONPE

Pedro Castillo sigue liderando el conteo en nueva actualización de la ONPE

Foto: Getty Images

Con 95.130 % del escrutinio en las elecciones de Perú, se mantiene una ligera diferencia entre ambos candidatos. Pedro Castillo: 50.180 % Keiko Fujimori: 49.820 %, aventajando ligeramente a Castillo en la actualización de las 3:21 pm, hora de Perú.

Ambos candidatos a la presidencia de Perú se mantiene a la expectativa, al publicarse una nueva actualización en el conteo de los votos de los comicios realizados este domingo seis de junio.
Fujimori tuvo la delantera de los votos al comenzar el conteo en horas de la madrugada, sin embargo, el candidato izquierdista logró aventajarla casi llegando al medio día de este lunes, manteniendo en zozobra a la población peruana y al mundo entero.

En la actualización más reciente emitida hace apenas unos minutos, la Oficina Nacional de Procesos Electorales coloca como ganador momentaneo a Castillo con el 50.180 % de los votos validados.

ONPE

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día